Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Destacado actor cubano ofrecerá conversatorio y taller intensivo en Caborca

El reconocido actor y director cubano graduado de la Escuela Nacional de Artes Escénicas de Cuba y fundador de la compañía Jazz Vilá Projects, ha logrado el reconocimiento internacional por su participación en la destacada serie ¨Paquita Salas¨ de Netflix y exitosas películas como ¨Juan de los Muertos¨ y ¨Hotel Coppelia¨, así como una amplia trayectoria en dirección de obras teatrales.

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Cultura te invita a las actividades que serán impartidas por el destacado actor cubano Jazz Vilá.

El 16 de febrero se ofrecerá en el Rastro Arte Contemporáneo el conversatorio denominado ¨El Camino del Arte¨. Los días 17 y 18 se llevará a cabo en el taller intensivo de actuación titulado ¨El Sueño de Actuar¨, el cual se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez.

Este esfuerzo se enmarca en la decidida labor de la actual Administración Municipal que encabeza el alcalde Abraham ¨El Cubano¨ Mier por fomentar el desarrollo artístico en nuestra comunidad, capacitando a nuestros artistas y maestros de arte.

“Aspiramos a que este conocimiento arraigue en nuestros docentes, perpetuándose a través de las generaciones futuras, reconociendo que el arte y la cultura son cimientos esenciales para la estructura de una sociedad en todos los aspectos”, mencionó el director de Cultura Gabriel Rivera.

Para más información, se pone a disposición el teléfono de la Dirección de Cultura 637 37 2 33 44 ext. 355.

Caborcapiensaengrande

Previous Será este fin de semana la eliminatoria municipal de ajedrez en Caborca